ECOGRAFÍA DOPPLER COLOR DE VASOS VENOSOS DE MIEMBROS INFERIORES Y SUPERIORES (ECOFLEBOMETRIA)

Es un estudio ecográfico no invasivo (no hay que inyectar nada en el paciente) que se realiza para evaluar los vasos venosos de los miembros inferiores y superiores. Es un estudio útil para diagnosticar un daño venoso que este relacionado con la presencia de varices.

ESTUDIO IMT

Es una prueba diagnostica que se realiza para medir los porcentajes de grasa que se encuentren en la pared de la carótida. Esto se utiliza como un medidor que nos da un pronostico de enfermedad arterial periférica y enfermedad coronaria. Nuestro equipo para este diagnostico, cuenta con un software especial para realizar este tipo de medición que es muy útil para pacientes diabéticos, hipertensos o fumadores.

ECOGRAFÍA COLOR DE VASOS DE CUELLO

Es una ecografía dinámica que se realiza en los vasos carótidos (los vasos que llevan la sangre al cerebro) mediante el cual se hace una medición de las velocidades del flujo sanguíneo y una evaluación de la pared arterial de esta carótida. Se realizan también mediciones que nos indican los porcentajes de grasa que se acumulan en estos vasos y que generan placas que pueden estar asociadas con accidentes cerebro-vasculares.

ECOGRAFÍA DOPPLER DE VASOS ARTERIALES DE MIEMBROS INFERIORES

Es un estudio ecografico que se realiza con la finalidad de medir la calidad de los vasos arteriales de los miembros inferiores. Mediante estas mediciones se evalua la calidad de la circulación en piernas para pacientes portadores de Enfermedades Arterial Periferica. Las personas que parecen diabetes, hipertensión, obesidad o fumadores, deben realizarse un estudio ecografico arterial mínimo una vez al año.

Need Help? Chat with us!
Empieza una conversación
Hola! Haz click en cualquiera de nuestros canales para chatear en WhatsApp
Nosotros normalmente respondemos en pocos minutos.,